YPF anuncia su inversión para Santa Cruz

YPF anuncia su inversión para Santa Cruz

Eugenio Quiroga, encabeza la comitiva integrada por intendentes y diputados que llegará hasta el yacimiento «Los Perales» donde Pablo González dará a conocer las inversiones que favorecerán a la población.

El presidente de YPF, Pablo González, y el CEO de la compañía, Sergio Affronti, estarán hoy en el yacimiento “Los Perales” ubicado en cercanías de la localidad de Las Heras, donde realizarán el anuncio de inversiones para Santa Cruz.

Allí estará también el vicegobernador Eugenio Quiroga, que encabezará además la comitiva de intendentes y diputados de la Zona Norte.

En la víspera, la compañía de bandera nacional dio su programa para la vecina provincia del Chubut, donde anunció 184 millones de dólares y 15 equipos de torre en actividad durante el 2021.

Meses atrás, el CEO de YPF dijo que las inversiones para Santa Cruz involucrarán unos 190 millones de dólares y la instalación de 7 nuevas plantas de polímero para recuperación terciaria es uno de los proyectos en los que se enfocará la compañía en la cuenca.

Sin embargo hoy el panorama es todavía más alentador, a partir de la asunción de un santacruceño al frente, por lo que hay expectativas en el gobierno de la provincia y los municipios productores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: