Confirmado: Educación de Santa Cruz convocó a los gremios docentes para informar sobre el suministro de la vacuna Sputnik V

Confirmado: Educación de Santa Cruz convocó a los gremios docentes para informar sobre el suministro de la vacuna Sputnik V

La convocatoria había sido adelantada a LU12 AM680 por la titular del Consejo Provincial de Educación. La reunión, de la que también participará el ministerio de Salud, está prevista para el lunes 25 de enero.

«Vamos a tener próximamente reuniones con los sindicatos y con el ministro de Salud para que dicho ministerio pueda informar sobre la vacunación, el suministro de la misma, los calendarios”, había anticipado a los micrófonos de LU12 AM680María Cecilia Velázquez, presidenta del Consejo Provincial de Educación.

La Opinión Austral pudo confirmar que la reunión que las carteras educativa y sanitaria mantendrán junto a los gremios docentes fue convocada para el próximo lunes 25 de enero por videoconferencia.

La semana pasada, desde la Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) habían dicho que la vacunación sería un punto de inflexión en el inicio del ciclo lectivo 2021.

Por eso, en el mismo sentido, el ministro de Salud, Claudio García, había aseverado que los docentes también serían considerados en la ampliación del proceso vacunatorio, junto con las fuerzas de seguridad y personal esencial de distintas empresas de actividades productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: