El presidente Alberto Fernández pidió la renuncia del ministro Ginés González García

El presidente Alberto Fernández pidió la renuncia del ministro Ginés González García

El Presidente solicitó la renuncia del Ministro de Salud de la Nación tras las declaraciones del periodista Horacio Verbitsky, quien contó que recibió la vacuna tras un llamado a Ginés González García. Además se suman otras vacunaciones irregulares.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por instrucción del Presidente, le pidió este viernes la renuncia al Ministro de Salud, Ginés González García.

El pedido tiene lugar tras las declaraciones de Horacio Verbitsky, luego de haber recibido la vacuna, situación a la que se suman otras vacunaciones irregulares.

«Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné”, reveló Verbitsky en declaraciones al programa Habrá Consecuencias, que conduce Ariel Lijalad en El Destape Radio, donde es columnista y sale con frecuencia telefónicamente.

Continuó su relato diciendo: «Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas… Recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”.

Los dichos del periodista que recibió la Sputnik V tras un llamado al ministro de Salud, Ginés González García, generó malestar en el presidente Alberto Fernández quien realizó un pedido formal de explicaciones para que el Ministerio dé su versión sobre lo informado por el periodista y presidente del CELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: