Enorme expectativa: este miércoles empieza la vacunación a adultos mayores

Enorme expectativa: este miércoles empieza la vacunación a adultos mayores

Lo confirmó en LU12 AM680 la Subsecretaria de Acceso y Equidad de Salud Laura Beveraggi. Además, aclaró que quienes necesiten reinscribirse por errores u omisiones de datos deberán hacerlo presencialmente. «Casi 100 personas solicitaron la asistencia a domicilio».

«No es posible reinscribirse, pero con que se acerque a cualquier de los dispositivos (Centro Cultural o Municipio) puede dar de baja y tomarle los datos específicos para asistir al domicilio el vacunatorio móvil», expresó la funcionaria de la cartera sanitaria tras revelar que casi 100 personas solicitaron la asistencia a domicilio.

En el mismo orden, Beveraggi se refirió al colapso del sistema de inscripción durante la medianoche de este lunes. «Eran tan esperado que a menos de una hora el sistema no toleró la cantidad de personas. En pocos minutos recuperó la velocidad de respuesta. Fue por la congestión de la vía de ingreso».

Este miércoles, en el Hospital Regional de Río Gallegos, se iniciará la campaña de vacunación que comenzará por los grupos de riesgo. «El primer turno es a las 9. Los pacientes seguramente lleguen antes. Vamos a optimizar todo antes y preparar para que no falte nada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: