Le dieron el alta a los tres bebés que estaban internados con coronavirus en el hospital de Caleta

Le dieron el alta a los tres bebés que estaban internados con coronavirus en el hospital de Caleta

Los tres pequeños tienen menos de un mes de vida y permanecieron internados en estado delicado en neonatología del hospital.

La semana pasada tres bebes recién nacidos fueron diagnosticados con Covid en el Hospital de Caleta Olivia, allí permanecieron  varios días en estado delicado dentro del área de neonatología de Hospital Zonal. Uno de ellos necesitó, inclusive, asistencia respiratoria mecánica.

Uno es un pequeño de Pico Truncado que a horas de nacido debió ser trasladado de urgencia a Caleta Olivia. Su madre no estaba infectada y de ahí que se sospecha que el contagio fuera intrahospitalario.

A poco de confirmarse ese primer caso de un recién nacido diagnosticado COVID positivo, las autoridades sanitarias informaron otros dos casos más que fueron internados en el Hospital Zonal.  Ambos tenían menos de un mes de nacidos. El otro de ellos había sido trasladado de la localidad de Las Heras y es prematuro, quien también presentó complicaciones respiratorias.

Asimismo, se conoció que cinco enfermeros y dos médicos fueron aislados de manera preventiva, tras haber tenido contacto directo con los bebés.

Finalmente este domingo se conoció que los tres pequeños fueron dados de alta., así lo confirmaron las autoridades del hospital a La Opinión Zona Norte, donde indicaron que los tres niños evolucionaron bien y este domingo estaba todo listo pa.ra su alta médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: