Ministro de Salud García: «Soy el primero en dar un paso al costado si corresponde que sea de esa manera»

Ministro de Salud García: «Soy el primero en dar un paso al costado si corresponde que sea de esa manera»

Así lo aseguró el titular del Ministerio de Salud de Santa Cruz en una conferencia de prensa que se realiza en el inicio de la vacunación a mayores de 80 años. Es por el escándalo a raíz de la inoculación de funcionarios y allegados en algunas localidades de la provincia.

Minutos después de la una de la tarde, el ministro de Salud de la provincia, Claudio García, encabezó una conferencia de prensa tras el inicio de la vacunación a mayores de 80 años en Río Gallegos.

Allí fue consultado por el escándalo de la vacunación en Santa Cruz y a nivel nacional y dijo que nota una posición que se repite por parte de la oposición en todo el país.

Sostuvo que desde ese sector se quiere poner dudas y en tela de juicio el plan de inmunización que se lleva adelante, defendiendo el mismo. Respecto de lo ocurrido en Santa Cruz, dijo que cada uno de los involucrados deberá hacerse cargo de su situación.

En cuanto a su parte como ministro de Salud, y en medio del pedido de apartamiento que presentó la oposición, expresó: «»Soy el primero en dar un paso al costado si corresponde que sea de esa manera».

(Noticia en desarrollo) 

(El Diario Nuevo Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: