No se vacuna nada: Alicia esperará que la «Sputnik V» sea segura para mayores de 60 años

No se vacuna nada: Alicia esperará que la «Sputnik V» sea segura para mayores de 60 años

Tras el anuncio del fin de semana «para generar confianza», ahora el gobierno anunció que la gobernadora no se vacunará hasta que se confirme que la vacuna es segura para mayores de 60 años.

Hoy comenzó el plan de vacunación en todo el país y se esperaba que también la gobenadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, lo haga. Pero no fue así y el gobierno explicó hoy los motivos.

Según informaron, el sábado en la videoconferencia con el Presidente, Alicia Kirchner manifestó la voluntad de hacerlo en señal de confianza hacia la vacuna Sputnik V.

En la gacetilla enviada ese día  el gobierno informó: “La mandataria santacruceña destacó la gestión del Gobierno Nacional y junto a sus pares asumió el compromiso de vacunarse en muestra de confianza hacia la vacuna y en el marco de la campaña de desinformación que se generó en relación a la vacuna Sputnik V”.

Sin embargo, hoy advirtieron que para concretar la vacunación, la mandataria, al igual que otras autoridades nacionales como el Presidente y el Ministro de Salud Ginés González García, aguardan la habilitación de la Sputnik V para mayores de 60 años, algo que sucederá en los próximos días. (El Diario Nuevo Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: