Santa Cruz llegó a las 200 muertes por Covid-19

Santa Cruz llegó a las 200 muertes por Covid-19

Tres fallecimientos se produjeron en el mediodía de éste miércoles, dos en Río Gallegos, una vecina de 100 años en El Calafate y otra en Caleta Olivia, alcanzando de ésta manera una escalofriante cifra.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el fallecimiento de tres pacientes COVID en la provincia, en Rio Gallegos se trata de un paciente masculino de 73 años con diagnóstico COVID positivo el 9/9, y un paciente masculino de 75 años con diagnostico COVID positivo el 27/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.

A su vez, también se produjo un deceso en Caleta Olivia, en éste caso una paciente femenina de 89 años con diagnostico COVID positivo el 11/11 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internada en el Hospital Zonal. 

Minutos después de esas confirmaciones, en El Calafate también falleció una paciente femenina de 100 años con diagnostico COVID positivo post mortem quien presentaba comorbilidades previas. 

La provincia registra al momento un total de 200 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (149 Río Gallegos, 13 El Calafate, 32 Caleta Olivia, 2 San Julián, 1 Puerto Deseado, 3 Pico Truncado) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: