Tras el cuarto intermedio el HCD resuelve la postura por el ibuprofeno inhalado

Tras el cuarto intermedio el HCD resuelve la postura por el ibuprofeno inhalado

Gabriel Murúa dijo que el bloque oficialista presentó un instrumento similar al del cuerpo legislativo de Pico Truncado sobre este tema y celebró el cambio de postura que tuvieron los concejales del oficialismo quienes se mostraron con una actitud favorable. El regreso de Bazán paso a comisión.

Esta mañana tuvo lugar una nueva sesión del Consejo Deliberante que comenzó con un reconocimiento al comercio «Casa Yeyé» por sus 40 años, propiedad de la familia Gaitán.

En paralelo al cuarto intermedio, el concejal Gabriel Murúa, dialogó con FM Vanguardia y se refirió al posible regreso del edil apartado, Cristian Bazán, «presenté un proyecto de decreto para su incorporación, expliqué que necesitamos las 5 bancas y que hay cuestiones que la justicia tiene que resolver, y agregó, que la gente votó por 5 concejales para ocupar y ejercer la función de un ente distinto a la justicia.

Al respecto Murúa precisó que el pedido se trasladó a comisión de legislación, para que se analice con un equipo de abogados, «debemos convocarlo y que nos asesoren para un dictamen de comisión».

En cuanto al proyecto sobre el uso compasivo del ibuprofeno inhalado el edil por la oposición se refirió y destacó el cambio de postura de los concejales oficialistas quienes hoy presentaron un instrumento similar al que expuso el concejo deliberante de Pico Truncado «pedí la unificación con mi proyecto, pasó a comisión y seguramente se va aprobar, se vio otra postura de los concejales oficialistas y lo rescaté afirmó.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: