‘Agrupación nacional Generación Patriótica’ pintó un muro local en homenaje a quienes pelean contra el Covid-19

‘Agrupación nacional Generación Patriótica’ pintó un muro local en homenaje a quienes pelean contra el Covid-19

En el ingreso a nuestra ciudad, unos metros antes de ingresar al centro propiamente dicho, puede observarse muy colorido un nuevo mural. Más específicamente bajo el edificio de SUPE, frente a la entrada norte de nuestra ciudad. El mismo representa un homenaje y agradecimiento a quienes luchan contra el coronavirus.

Sebastian DeMier referente de la agrupación, habló con Voces y Apuntes y contó que «la propuesta surge de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo a nivel nacional, desde generación patriótica estuvimos trabajando en varias partes del país. Es en agradecimiento a todas las personas que estuvieron en primera línea de batalla contra esta pandemia. Es un poco en homenaje y agradecimiento a las personas que estuvieron luchando, que perdieron la vida, que no pudieron trabajar, que han perdido y dejado mucho» y agregó que «lo realizaron chicos de la agrupación de Caleta Olivia».

«Desde que arrancamos a limpiarlo, más o menos unos 10 días», dijo que tardaron en realizar la tarea, «porque en el medio tuvimos días con viento y no pudimos llevar a cabo ninguna actividad. Podemos resaltar que varios vecinos han podido sumar a esta propuesta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: