Al extremo: la suegra se niega a que tenga una relación con su hija adolescente y él le disparó

Al extremo: la suegra se niega a que tenga una relación con su hija adolescente y él le disparó

La jovencita tiene 17 años y sale con un hombre de más edad. Esta madre denunció que el novio de su hija le efectuó disparos con arma de fuego cuando ella quiso hablar con él.

Una vecina del barrio 2 de Abril, identificada con el apellido Beltrán, se acercó a la Comisaría Primera y realizó la denuncia por un hecho gravísimo. Casi la hirieron con un arma de fuego.

Resulta que cuando la ciudadana se enteró de que su hija de 17 años tiene una relación con alguien a quien conoce como Francisco Galeano o Silva, quién es apodado cómo «Pancho», y tiene más de 30 años (casi 40) se acercó a hablarle.

El hombre suele frecuentar la Escuela 52 del barrio, en ese lugar se junta con otros chicos. La mujer se lo cruzo en la calle, cuando «Pancho» circulaba en su vehículo Corolla de color gris y antiguo. 

Cuando Beltrán le quiso hablar al novio de su hija, insistió tanto que éste sacó un arma de fuego por la ventanilla y le efectuó un disparo. Efectivos descubrieron que en el recorrido existen cámaras de seguridad.

Fueron tres disparos, uno en la intersección de las calles Martín Fierro y Vera Peñaloza, y el otro antes de llegar al Jardín, cerca de la remisería San Jorge. El último fue en Vera Peñaloza y Matheu, donde el personal policial secuestró una vaina.

Fuente El Caletense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: