Caleta Olivia: Analizan protocolo en el rubro gimnasios

Caleta Olivia: Analizan protocolo en el rubro gimnasios

Se llevó a cabo un nuevo encuentro en la Secretaría de Producción junto a la responsable del área, Tania Sasso, la subsecretaria de Comercio e Industria, Silvina Baigorria, comerciantes del rubro gimnasios y referentes de Comerciantes Unidos, con el objetivo de continuar avanzando en los protocolos específicos.

En cuanto a las propuestas que presentó uno de los sectores más perjudicados en el contexto de Pandemia, se están evaluando los dispositivos de bioseguridad que deberán cumplir para preservar la salud de la comunidad. Se tendrá en cuenta el uso del tapabocas o barbijo, horarios, edades, el distanciamiento social estipulado y los elementos de higiene y desinfección, que previenen el contagio de Covid-19.

En este sentido, Federico Fernández, referente de la escuela G&F, explicó que están trabajando en la presentación de protocolos y sostuvo que en cada reunión surgen cuestiones positivas.

“Estamos viendo la mejor forma de poder resurgir con esta área comercial que durante la Pandemia no pudo desarrollar sus actividades. La verdad estamos agradecidos por las gestiones que están realizando”, comentó.

Por otro lado, Carla Gazzola, directora de la Academia de Danzas Urbanas Breacking Style, mencionó el importante avance que se logró hasta ahora para la probable apertura de los locales.

“Siempre están abiertos a escucharnos y recibimos excelentes respuestas. Creo que vamos a llegar a un buen punto, sí esto se habilita y resulta bien vamos a ir incorporando las edades de los asistentes de a poco”, cerró.

Finalmente, Fernando Omar Tapia, representante de TAP Fitness, comentó que fueron perfeccionando conjuntamente una serie de planteamientos para lograr la reactivación del rubro.

“En nuestro caso podemos trabajar de manera tranquila con el tema del distanciamiento, debido al espacio con el que tenemos, sí bien no contaremos con número importante de asistentes, igualmente estamos contentos de que exista una probabilidad de poder empezar a trabajar”, culminó.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: