Carta enviada por vecinos Autoconvocados al vicegobernador de la provincia

Carta enviada por vecinos Autoconvocados al vicegobernador de la provincia

Caleta olivia 02 de Enero 2021
Al Vice Gdor de la Pcia. de Santa Cruz
Doc; Eugenio Quiroga.
S…………………….…/……………………………D Nosotros los vecinos de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, reunidos a los pies de nuestro monumento, considerando que

la falta de agua nuevamente azotó a la ciudad, con más de 30 días sin agua, en algunos barrios, otros una falta recurrente de 3 a 5 días y los demás con un caudal diario sin fuerza que nos deja sin agua a la hora.
Decenas de vecinos en asamblea al pie del Gorosito, hemos decidido realizar un petitorio, con carácter de Urgente para que Usted como Gobernador en funciones, resuelva en forma inmediata esta histórica falta de Agua.
Tras la movilización se hicieron declaraciones de los vecinos, acordamos, y Exigimos, los siguientes puntos.

*Declara en forma urgente La emergencia Hídrica en la Localidad.
*Mediante la misma, garantizar la distribución de agua a todos los vecinos, en forma inmediata, teniendo en cuenta también que estamos en pandemia y los más vulnerables en este momento no están accediendo al vital elemento.
*Contratar más camiones, habilitarlos como corresponde y asegurar la calidad de lo que se suministra.
*Establecer un medio de contacto o una mesa de dialogo, con la gerencia de servicios públicos, intendencia, concejo deliberante, cámara de diputados, la misma Administración provincial y los referentes auto convocados, para comenzar con las medidas de acción civil que corresponden a estas contingencias.
*Es urgente que medie las medidas necesarias para que en breve asista a nuestra población, el agua es un derecho humano y desde hace décadas la provincia ni nuestra ciudad, no lo está garantizando, por lo mismo nos declaramos en asamblea permanente, artivando y activando acciones directas que se intecificaran mediante el correr de los días.

Sin mas nos despedimos en espera de su respuesta inmediata, como gobernador en funciones, como representante del pueblo y como ciudadano Caletense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: