«Cartelazo» en el día internacional de lucha y prevención contra el abuso infantil

«Cartelazo» en el día internacional de lucha y prevención contra el abuso infantil

El plenario de mujeres trabajadoras del partido obrero hizo una actividad en el monumento «El Gorosito» desplegando banderas y consignas en relación a esta fecha.

Hoy se conmemora el día internacional de la lucha y prevención contra el abuso infantil. Por eso, el plenario de mujeres y el movimiento activista femenino del partido obrero, hicieron una actividad para concientizar y visibilizar este flagelo, puesto, además, en el poder político del estado y en el poder judicial.

Vanesa Constancio, referente de la marcha y de la concentración en El Gorosito, dijo a FM Vanguardia, que se organizó un «Cartelazo», teniendo en cuenta, el crecimiento de los niveles en pandemia, de hechos de violencia contra la niñez. acompañado por una política de inacción y de encubrimiento del estado y la justicia.

«Objetivamente hay un abandono a la niñez en situación de vulnerabilidad», dijo Constancio y admitió que hay una política de encubrimiento contra esos abusadores relacionados al poder político, como el caso de Martínez, Pagano o Soloaga, «hay una política del frente de todos y de cambiemos, que le dicen a las víctimas: No le creemos», cerró.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: