Continúa bloqueo de Camioneros al Supermercado La Familia

Continúa bloqueo de Camioneros al Supermercado La Familia

Desde las 9 de la mañana de ayer martes, el sindicato de camioneros tomó medidas contra el supermercado ubicado en barrio Gregores tras el despido sin justificación de dos trabajadores. El reclamo sigue llevándose a cabo por la falta de respuestas de parte del comercio.

Al respecto, el secretario gremial Ángel Medina manifestó que «estamos en una medida de acción directa, el día lunes los compañeros se presentaron a trabajar con normalidad y se encuentran despedidos. Ahí no más nos pusimos en comunicación con la abogada representante de este comercio, tuvimos una reunión ayer a la mañana e insistieron que los muchachos quedaban despedidos, por causas inventadas, que no son justificadas a nuestro entender».

«Primero arrancamos con una asamblea a las 9 de la mañana, después se transformó en una medida de acción directa», agreó, «ya hicimos la presentación en el ministerio de trabajo. Ellos siguen firmes en su postura y nosotros seguimos firmes en la nuestra, defendiendo los derechos de los trabajadores».

Reclamo pacífico

En cuando a la movilización, Medina aseguró que «siempre lo hacemos de forma pacifica, sin hacer ningún daño. Esperando que ellos inviertan la situación, que una de las personas estaba de forma virtual en periodo de prueba, pero la otra persona lleva 3 años. Es totalmente injusto en estos tiempos de pandemia. Eran las únicas dos personas que teníamos trabajando acá».

«No hay justificación, ellos dicen que no los pueden sostener», finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: