Costa Sur con oferta de viviendas para el mes de noviembre

Costa Sur con oferta de viviendas para el mes de noviembre

Promoción exclusiva para Caleta Olivia bajo modalidad «contado efectivo».

El mes de noviembre además de ser el aniversario de la ciudad, se abre una gran oportunidad para quienes están buscando invertir en la compra de una unidad habitacional.

Por eso Vivienda Costa Sur, para este mes abre una promoción «sólo contado efectivo» para quien estén interesados en adquirir en comprar una vivienda de medio tronco cabañero, en 36 mts cuadrados por un valor de $306 mil.

Mabel Morales, representante comercial de la empresa en la ciudad, dijo que esta promoción es sólo exclusiva para Caleta Olivia y que además se encuentra a disposición el Plan «Mi Hogar», con cuotas de $10 mil.

En cuanto al beneficio de este último programa, el cliente cuando ingresa, firma un contrato y se asegura congelar el precio del modelo de vivienda que elija y puede pagar el 50% de la misma con 0% de interés.

Morales contó que esta oferta en efectivo es porque hay muchos jóvenes que empiezan en invertir en su primera vivienda y porque también, se abre una oportunidad para quienes quieran comprar para alquilar.

Para quienes quieran más información podrán encontrarla en la cuenta oficial de Facebook de Viviendas Costa Sur

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: