Cotillo renovó el plan Potenciar Trabajo con Arroyo para beneficiar a 1.800 vecinos de Caleta Olivia

Cotillo renovó el plan Potenciar Trabajo con Arroyo para beneficiar a 1.800 vecinos de Caleta Olivia

El intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo participó del acto de firma del convenio marco con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, para la puesta en marcha del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local – Potenciar Trabajo.

El jefe comunal de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, participó del acto de firma del convenio marco con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, para la puesta en marcha del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local – Potenciar Trabajo que en la localidad beneficiará a 1.800 personas.

Lo hizo junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la gobernadora Alicia Kirchner, jefes comunales y presidentes de las Comisiones de Fomento de todas las localidades de Santa Cruz.

“Vamos a dar continuidad al compromiso que asumimos el año pasado cuando suscribimos el mismo programa con el Ministro y la gobernadora. Más de 1800 personas van mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica”, sostuvo Cotillo tras la firma.

El convenio marco tiene como fin llevar adelante acciones, proyectos y actividades de mutuo interés con miras a la inclusión social y la igualdad de oportunidades promoviendo el desarrollo humano.

En este marco se realizó la rúbrica del convenio específico para la implementación del Programa Nacional de Inclusión Socio-Productiva y Desarrollo Local – Potenciar Trabajo que implica una inversión de $58.680.000

Fuente La Opinion Austral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: