Cotillo; “vamos a trabajar conjuntamente con las Pymes locales”

Cotillo; “vamos a trabajar conjuntamente con las Pymes locales”

Así lo manifestó el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, luego de una charla vía Zoom junto al Ministro de Desarrollo Productivo Nacional, Matías Kulfas, en el marco del lanzamiento de un programa integral para el sector exportador denominado Plan de Desarrollo Federal Exportador Pyme.

Este proyecto permitirá el fortalecimiento de las Agencias de Desarrollo y de las Pymes de todo el país.

Actualmente, la Agencia de Desarrollo de Caleta Olivia se encuentra con todo lo requerido y está lista para iniciar su labor para el beneficio del sector de pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, el intendente Fernando Cotillo sostuvo que ya cuentan con un panorama más claro sobre el funcionamiento de la Agencia y sobre los proyectos que deben presentar.

“Está claro que se trabajará conjuntamente con Pymes locales y para eso estamos en el proceso de un censo definitivo para conocer cuantas existen en la ciudad. La idea es que sean el motor de desarrollo de Caleta Olivia”, explicó.

Asimismo, mencionó que a partir de la semana que viene comenzarán a trabajar intensamente en la agenda programada en pos de convocar a todos los sectores empresariales de la ciudad.

“El objetivo es poder presentar los emprendimientos al Programa para después elevarlos al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación”, aseveró.

Finalmente, comentó que para el año 2021 surgen más expectativas positivas en cuanto a las inversiones a nivel país. “Están trabajando en este tipo de líneas de acción en los diferentes Ministerios, focalizados con un presupuesto muy amplio como el que acaban de anunciar acá”, sostuvo.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: