De cara a la final: Camila Garay brindó un excelente show y sigue en La Voz

De cara a la final: Camila Garay brindó un excelente show y sigue en La Voz

La lasherense brilló en su presentación con una canción de la princesitas Carina, ‘Corazón Mentiroso’ y se quedo en la próxima ronda.

Esta noche comienza una nueva etapa en el reality La Voz Argentina y la participante santacrueña fue una de las elegidas para seguir representando al team Mau y Ricky. Este lunes, el comienzo de los Playoffs estará a cargo del equipo de Lali Espósito.

Camila Garay brindó una excelsa presentación este domingo a la noche que la posicionó más cerca de la final del certamen. No es un camino que tenga para llevar fácil adelante, ya que en cada equipo, incluso compartiendo coach con ella, hay grandísimos artistas que han sabido desandar sus voces de un extremo a otro, entre los cuales los que, quizás, más se destacan, son Francisco, del Team Sole, Santiago del equipo de Lali y Luz, compañera de equipo de Camila junto a Mau y Ricky Montaner.

En la anteúltima instancia, la denominada playoffs, cada coach contará con 6 participantes, quienes después de cantar una canción cada uno, solo cuatro artistas avanzarán a la siguiente etapa. Por último, en la final se enfrentarán 16 participantes buscando ser el único consagrado como La Voz Argentina.

Igualmente, Camila no tiene nada para envidiar a los demás compañeros del show, debido a su particularidad en la voz.

Esta, será una semana clave de cara a la instancia de finalistas y los más posibles ganadores del certamen. ¡Seguimos apoyando a Camila!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: