EICO 1, obra finalizada para inicios del ciclo lectivo del 2021

EICO 1, obra finalizada para inicios del ciclo lectivo del 2021

Presente en el marco del aniversario de Caleta Olivia, el director Provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan, realizó un recorrido de obra por las instalaciones de la Escuela Industrial Nº 1, en ampliación. Confirmó que esperan que estén lista para el inicio de clases del próximo año.

Rodrigo Gojan, director provincial de Educación Técnico Profesional, visitó Caleta Olivia. En ese contexto recorrió, junto al director regional de Educación Zona Norte Carlos “Cacho” Alonso y el director de la Escuela Industrial (EICO) N° 1 Juan Maldonado, las obras de ampliación que se llevan adelante en el edificio, que incluye más aulas, un gimnasio, laboratorios de amplias dimensiones entro otras.

Alejandro Maidana, coordinador de Relaciones Institucionales y referentes de la empresa B.R.B, a cargo de la obra, también estuvo presente.

Gojan explicó que la construcción está en la parte final. «Se están instalando los servicios, terminando de instalar la calefacción y así poder empezar los empacados de los techos y terminaciones finales de pintura y llegar a la etapa de colocación de puertas». Además, destacó que la ampliación permitirá una mayor conexión de todo el edificio, permitiendo el acceso a los diferentes sectores, sin salir de la institución.

En ese contexto, el director provincial mencionó que durante el recorrido también se trataron algunos inconvenientes que se presentaron en este tiempo de pandemia.

“Se pactaron todos los pasos necesarios para que se pueda culminar. Si las condiciones siguen estando al mismo nivel la idea es terminarla para el ciclo lectivo 2021”, destacó el funcionario.

Fuente LOAZN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: