El sábado inauguran espectacular obra muralista en los tanques de Servicios Públicos

El sábado inauguran espectacular obra muralista en los tanques de Servicios Públicos

La fantástica obra fue realizada por los artistas locales Violeta Aragón y Gustavo Jaime. Se trata de una obra sin precedentes en la región. La inauguración será el sábado desde las 18 horas en el barrio 3 de febrero de Caleta Olivia.

El sábado será la inauguración de la intervención artística en los tanques de Servicios Públicos Sociedad del Estado ubicados en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia a las 18 horas.

Violeta Aragón, una de las artistas encargadas de realizar el espectacular mural, dialogó con La Opinión Zona Norte y detalló que, junto a su compañero Gonzalo Jaime, comenzaron a pintarlo en el año 2019 y este sábado finalmente quedará inaugurado.

“La idea comenzó con un proyecto llamado Proyecto Cultural Murales de Expresión Colectiva, presentado al gerente de la empresa estatal, Juan José Naves, ese año”, con la idea de darle color a ese sector y generar un paseo para los vecinos de ese barrio.

Por su parte, Gustavo Llanos, a cargo de la organización del evento, explicó en dialogo con La Opinión Zona Norte que “también se proyecta terminar del otro lado la intervención, que cuenta con dos murales en los dos tanques y en la pared lateral, que es de una vecina que se copó con la idea y permitió que pintaran allí”.

Para este sábado se presentarán dos bandas musicales, Fisepa y UfoSurfers, “que son dos bandas amigas. Además nos está ayudando el Ministerio de Desarrollo Social, con prevención Covid”, dijo, agregando que la jornada se organizó “gracias a la ayuda de Luis Maza y Audioprof”.

Se trata de una obra muralista sin precedentes en la región. “Es un regalo para el barrio”, cerró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: