El tradicional Torneo de Pesca se realizará el 7 de marzo

El tradicional Torneo de Pesca se realizará el 7 de marzo

El Torneo de Pesca de las 7 horas del Pejerrey, en esta ocasión será de 5 horas y se llevará a cabo en la Bajada de la Osa. El cupo máximo es de 150 parejas.

Durante la mañana de este viernes, el intendente Fernando Cotillo junto al subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez mantuvieron una reunión con los integrantes de la Asociación Deportiva Pescadores de Caleta Olivia.

El jefe comunal, en sus redes sociales informó, que el encuentro se trató sobre el Torneo de Pesca que se realizará en la Bajada de la Osa el próximo 7 de marzo, con el apoyo del Municipio.

En este marco, La Opinión Zona Norte se comunicó con Gastón Rodríguez quien detalló que el Torneo Tradicional de Pesca de las 7 horas del pejerrey, este año será de cinco horas «por una cuestión de protocolo se bajan dos horas para que no haya tanta gente en contacto».

Además, mencionó que el horario establecido será de 9 a 14 horas, con los protocolos correspondientes. Con respecto al cupo máximo indicó que es de 150 parejas. «Alrededor de 100 parejas vienen desde otras provincias», indicó.

El lugar será la Bajada de la Osa «son 8 kilómetros de playa, habrá una distancia entre cada pescador de 10 a 15 metros aproximadamente y para la entrega de premios en el pesaje en vez de ir como habitualmente entre los dos participantes, van a ir uno solo uno de los pescadores». A lo que agregó que «todo los recolectado, en lo que respecta a la pesca, va a ser donado a comedores de la ciudad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: