Vecinos del barrio 17 de Octubre se convocaron para realizar el encendido del árbol de navidad en ese sector barrial.
En la oportunidad se hizo presente una mamá Noel emocionando a todos los chicos y entregando golosinas.
La convocatoria fue un éxito y se observó la alegría de chicos y grandes ante este acontecimiento que no hace más que generar esperanza y demuestra el trabajo en conjunto entre todos los vecinos para hacer de su barrio un lugar mejor.
«Esto es muy bueno, para poder unirnos todos los vecinos», dijo una vecina y destacó que se ha trabajado bastante y se tienen muchos proyectos a futuro.
Ricardo Rivero, referente de la unión vecinal, dijo que «estoy muy contento de armar el arbolito por primera vez, y hace mucho tiempo que no veía tanta gente disfrutando».
Agradeció a todos los vecinos, y destacó que «esto es un orgullo porque trabajamos con la familia, con los vecinos, para los niños».
Rivero agradeció la colaboración de muchas personas que acompañaron la iniciativa y de manera solidaria para el barrio, con donación de pan dulce para cada vecino.
«Estamos planificando si el 24 de diciembre hacemos una olla popular en el barrio», dijo el vecino y resaltó que «uno que pasó hambre entiende de estas cosas y en estas fechas particularmente», mencionó.
Fuente: La vanguardia noticias.