Escuela Nº82, violentada por individuos

Escuela Nº82, violentada por individuos

Ingresaron al establecimiento y rompieron los vidrios de la dirección y la bibioteca. Los sensores de la alarma dispararon señal, no así en la zona de la dirección.

Un nuevo colegio de la ciudad sufrió un ataque vandálico en lo que va del año. En esta oportunidad, se trata del colegio primario Nº82, del barrio Rotary 23, donde ingresaron y rompieron los vidrios de las oficinas de la dirección y la biblioteca

Silvana Aybar, directora de mantenimiento escolar zona norte, estuvo en el centro educativo y relató, que ingresaron por el sector trasero, se activó la alarma, no así en la dirección y biblioteca donde rompieron los vidrios de las oficinas.

La funcionaria mostró su enojo y señaló que con esto, sólo dañan la institución y a las personas que estamos trabajando, de todas maneras, el Plan Detectar continuará funcionando.

Según se informó personal de la seccional 5ta acudió al lugar y realizó las pericias correspondientes y desde mantenimiento escolar, ya realizaron los trabajados para reparar el establecimiento. Por su parte la empresa RAMS, acudirá a las 16 hs para hacer las inspecciones sobre el funcionamiento de los equipos de la alarma y sus sensores.

La diputada Liliana Toro, responsable administrativa del Plan Detectar, también se hizo presente en esta escuela y remarcó que no se deja nada en el lugar, «ni equipamiento ni herramientas por una cuestión de seguridad, y adelantó que el 25 y 31 de diciembre no se trabajará en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: