EXTRAÑO FENÓMENO APARECIÓ EN EL CIELO DEL SUR DE LA PATAGONIA

EXTRAÑO FENÓMENO APARECIÓ EN EL CIELO DEL SUR DE LA PATAGONIA

Un extraño círculo apareció en el cielo y surgieron muchas teorías.

El extraño círculo en el cielo provocó la sorpresa de los vecinos de la ciudad del sur de la Argentina. Los vecinos de la localidad de Comodoro Rivadavia se sorprendieron al ver en el cielo la aparición de un “extraño círculo”. Algunos creen que se trataría de un OVNI. No es la primera vez que un hecho de este estilo ocurre en esta ciudad.

El lunes por la noche, una vecina logró captar esta extraña formación en el cielo cuando circulaba por Urquiza y Rivadavia. El extraño aro formado en el cielo llamó la atención de quienes vieron las fotos de la mujer en las redes sociales.

Seguidamente, alguien experto en el tema aportó que se trata de una “nube lenticular”. Esto se forma cuando fuertes y húmedos vientos soplan sobre terrenos difíciles como son los cerros, montañas o valles. Una vez que éstas nubes se forman apenas se mueven de su posición de génesis. Es decir que son estáticas.

Sin embargo, este tipo de formaciones son nubes en forma de lente convergente que le dan ese aspecto de OVNI .

En el Facebook de “Clima- Comodoro” -una página en las redes que brinda este tipo de información- indicó: “En meteorología se clasifican dentro del grupo de ondas de montaña y es que precisamente son las cordilleras montañosas las que hacen posible su formación, entre otros factores”. De esta forma, revelaron el misterio de lo que ocurría en el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: