Gobierno de Santa Cruz realizó la denuncia por poner en peligro la vacunación

Gobierno de Santa Cruz realizó la denuncia por poner en peligro la vacunación

Fiscalía de Estado presentó el escrito tal como adelantó La Opinión Austral en su edición impresa. La causa quedó en manos de la jueza Rosana Suárez, que ya tomó las primeras medidas.

El Ministerio de Salud avanzó en la mañana del viernes con una denuncia penal contra el grupo de manifestantes que mantiene tomado el edificio de esa cartera, ubicado en la Autovía 17 de Octubre, y por agredir a funcionarios y empleados provinciales que se desempeñan en el área.

Tal como anticipó La Opinión Austral, la Fiscalía de Estado de Santa Cruz se presentó con un escrito ante la Fiscalía del Poder Judicial a cargo de Carlos Chan.

La investigación quedó a cargo de la jueza Rosana Suárez, quien en horas de la mañana enviaba a constatar que el ingreso y egreso del edificio ubicado en la Autovía 17 Octubre (Ruta Nacional N° 3) no estuviera bloqueado.

Con el edificio del Ministerio de Salud tomado por un grupo de trabajadores que fueron contratados para cubrir el aumento de la demanda hospitalaria durante el crecimiento de contagios, la rotura de vidrios en el Hospital de Río Gallegos y un intento de impedir la aplicación de vacunas en el Complejo Cultural, funcionarios de la cartera sanitaria decidieron suspender la distribución de vacunas a los centros por temor a un sabotaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: