Gracias al rápido accionar de la Policía se evitó el robo de una vivienda

Gracias al rápido accionar de la Policía se evitó el robo de una vivienda

El domingo cuando el reloj marcaba las 15:30, personal de División Comisaría Cuarta, fue alertada por un robo en proceso en Barrio Mirador.

En calle Ventisquero Perito Moreno y avenida República, inmueble en inmediaciones de la Panadería «La Deliciosa».

En forma inmediata se hace presente personal policial y constata el portón enrejado abierto y una persona de sexo masculino encapuchado quien salía del interior del inmueble divisándose puerta de acceso principal a la vivienda abierta, portando el causante una mochila intentando huir del lugar, siendo reducido en interior de patio interno frente a la vivienda.

Pero los sabuesos encontraron otro hombre en la casa, estaba encapuchado con bolsas en sus manos quien al percatarse de la presencia Policial el mismo hubo de arrojarlas al suelo intentando darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de igual forma reducido observando desorden generalizado en inmueble.

Localizados propietarios de la morada, se logró corroborar que afortunadamente gracias al rápido accionar policial no lograron sustraer ningún objeto, ya que de todo lo que intentaban apoderarse fue recuperado en el momento.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, uno de 19 y restante de 28 años, con antecedentes policiales, quedando detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción 2. Procediéndose al secuestro de elementos de interés con el que hubieron de forzar el acceso a la vivienda.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: