Hernán Elorrieta: “logramos sentar en la mesa al gobierno municipal y provincial, seguiremos gestionando soluciones para los trabajadores”

Hernán Elorrieta: “logramos sentar en la mesa al gobierno municipal y provincial, seguiremos gestionando soluciones para los trabajadores”

Tras varias reuniones con la gobernadora, Alicia Kirchner, el jefe de gabinete Leonardo Álvarez, y otros miembros del gabinete provincial, el diputado por el municipio, Hernán Elorrieta, junto al secretario de gobierno del municipio el abogado Mauricio Gómez, mantuvieron diversos encuentros en donde se busca destrabar la conflictividad en Las Heras.

Los incidentes de la semana pasada y la firme postura del diputado por municipio, Hernán Elorrieta en mediar en la situación, hizo que la gobernadora buscara en el legislador un canal de dialogo con la gestión del intendente José María Carambia.

Dentro de los encuentros se reunieron con las autoridades de la Caja de Previsión Social, en donde se cotejaron padrones de trabajadores municipales activos y pasivos. También con integrantes del Ministerio de Desarrollo Social, donde se cruzaron listados de beneficiarios de planes sociales y cooperativas. Se busca articular conseguir mayores beneficios que provengan del estado nacional.

“Sabemos que el municipio ha pagado con el aumento decretado y la 1ra. Cuota del bono navideño, pero seguiremos buscando que la provincia pueda aportar para mejorar la situación de los trabajadores lasherenses” explico Hernán Elorrieta y agregó que “fueron muchas reuniones con diversas autoridades, logramos sentarnos todos en una misma mesa, las gestiones serán largas y difíciles, pero hay que encontrar puntos en común” sentenció el legislador.

“El intendente tendrá que tomar próximamente varias decisiones, yo estoy a disposición de ambos ejecutivos para seguir gestionando y mediando para las/os trabajadores, seguiremos hablando con Gómez y Carambia para llegar a soluciones” culminó el legislador del partido SER.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: