Hospital de Pico Truncado, renunció el Director

Hospital de Pico Truncado, renunció el Director

Renunció el Director del Hospital Pico Truncado Dr. Diego Lourenco, según se pudo conocer asumirá de manera provisoria el Dr. Leonardo Riera.

La Zona Norte de la Provincia es hoy, el foco de atención de la Pandemia de Coronavirus y los medios instalados para enfrentarla están generando tensión en todas las localidades.

Según lo expresó el Ministro de Salud y Ambiente Claudio García “los indicadores epidemiológicos, generados desde nuestra Área de Epidemiología en forma conjunta con el Ministerio de Salud de Nación, determinan que la curva de casos, viene progresando en estas localidades y va en franco aumento, es necesario establecer medidas de tipo restrictiva para evitar una mayor cantidad de casos y poner en mayor estrés al sistema sanitario”, agregó.

Si bien no trascendió los motivos de la renuncia del Director del Hospital de Pico Truncado, fue el propio ministro de Salud quien aceptó la renuncia a Lourenco.

Según informaron desde el Ministerio de Salud estos es la situación epidemiológica de Pico Truncado al día 01 de Diciembre de 2020.

Activos Positivos 310 en Pico Truncado (incluido 6 Koluel Kaike)

Fallecidos Covid: 5 Pico Truncado

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: