Hoy, jueves de corte, previo a un nuevo aniversario

Hoy, jueves de corte, previo a un nuevo aniversario

Nuevamente la rotonda del acceso norte a la ciudad sigue siendo la vidriera para exponer los reclamos y probar si llegan las soluciones. Una modalidad que florece y que no parece terminar.

El menú de este jueves es un nuevo corte de ruta, horas antes que la ciudad cumpla un nuevo aniversario.

Luego de la prevención policial de ayer, una vez más, integrantes de planes que han sido desafectados de los padrones para acceder a la modalidad de nación, se reunieron cerca del mediodía, en la rotonda del acceso norte para comenzar con otra interrupción al ingreso a la ciudad.

Luis, ex integrante de planes, dialogó con FM Vanguardia y expresó que buscan una reunión con el intendente Cotillo, pero no logran ser atendidos para una solución. Al respecto, el vocero explicó que tienen el salario y un convenio con el gobierno provincial hasta enero, pero con esto de pasar a nación, se hizo un barrido y quedamos afuera, pedimos que nos den el sueldo de provincia, «si el dinero está, no puede ser que ahora nos digan que no podemos cobrar» justificó. Asimismo, las personas perjudicadas, hicieron una carta de descargo para ser entregadas a nación, justificando los motivos para no salir del beneficio del plan «Potenciar Trabajo»

Sobre la modalidad del corte, se liberará y dependerá de los resultados de las negociaciones para liberar definitivamente y dejar sin efecto la medida.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: