Huevos de oro!

Huevos de oro!

En un relevamiento echo en los distintos supermercados de la ciudad, ya están expuestos en las góndolas todos los huevos de pascuas para Semana Santa.

En algunos lugares hay ofertas, pero los precios siguen siendo muy altos, la mayoría supera los $1000.

Con papeles de colores, de personajes de Marvel, Disney, de afamadas marcas de chocolates, con sorpresas, con confites, más refinados o tradicionales, la venta aun no es muy buena y las ofertas se hacen desear.

Entrar a un supermercado con chicos actualmente es una pesadilla para muchos padres, ya que las tentadoras góndolas de chocolates, etc., hace casi imposible salir de allí sin un huevo de pascua, por más diminuto que sea.

Sin embargo, si de economía familiar se habla, los padres están preocupados ya que a pocas semanas de Pascuas, los precios que pueden encontrarse son muy altos y -especialmente-en las familias numerosas, se hace duro cumplir con los deseos y peticiones de los más pequeños.

Los huevos que les gustan a los chicos no tienen ni un confite, solo algún juguetito, que seguramente se perderá en minutos, pero los chicos se enloquecen con eso. El problema es cuando se trata de una familia con más de un hijo. Uno de estos huevos cuesta unos 1.000 pesos y entonces el presupuesto se eleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: