Inscripciones abiertas de «Santa Cruz Protege»

Inscripciones abiertas de «Santa Cruz Protege»

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria informa que se encuentra abierta la inscripción para acceder a la tercera edición del programa Santa Cruz Protege. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre.

Cabe recordar que esta línea de acción tiene dos ejes, por un lado, Asistencia al Trabajo y Comercios (ATC), a cargo del Ministerio de Trabajo, y por el otro el otorgamiento de Aportes No Reintegrables, que se implementará a través de las Secretaría de Comercio y Turismo, dependientes del Ministerio de Producción.

El objetivo de esta herramienta es asistir a los sectores comercial y turístico de la provincia, que se vieron afectados por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, con el propósito de preservar las fuentes de empleo y auxiliar al sector privado de aquellas localidades santacruceñas que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Para poder acceder a estos aportes, que podrán ser destinados al pago de conceptos correspondientes a bienes de uso, capital de trabajo, servicios de terceros, servicios básicos y/o impuestos y para cánones locativos de inmuebles con destino comercial, las y los interesados pueden encontrar requisitos, condiciones y modalidad de otorgamiento en el sitio web oficial del Ministerio de Producción www.minpro.gob.ar.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: