Integrantes de Planes vuelven a marchar pidiendo recuperar su trabajo

Integrantes de Planes vuelven a marchar pidiendo recuperar su trabajo

Desde el banco Nación le niegan la tarjeta porque aducen que varios tienen algún inmueble o propiedad a su nombre.

Hoy se volvieron a reunir trabajadores de «planes» del municipio quien vienen reclamando que muchos de ellos han quedado fuera de los listados para integrar el programa nacional «Potenciar Trabajo».

Luego del reclamo de la semana anterior, donde acordaron con Martín Godoy, funcionario municipal, mantener una reunión para este miércoles, hoy integrantes de planes, se nucleraron en la plaza 20 de noviembre, ya que mucho fueron al banco Nación a buscar su tarjeta y no aparecen en los listados.

Natalia, vocera del grupo, explicó esperan una respuesta, «queremos que nos paguen y necesitamos nuestro trabajo», por eso, haremos una marcha pacífica por el centro con una sentada en el «Gosorito» ya que, cuando llegamos al banco, nos dicen que por tener algún inmueble no nos pueden entregar la tarjeta, hay un cruce de datos y el municipio aducen que es un tema del gobierno nacional, sostuvo.

Sobre esta situación en particular, Natalia explicó que hay compañeros que tienen un auto, pero no es 0 km, algunos son heredados, y no nos parece justo que por eso nos saquen un plan, nosotros todos los días salimos a trabajar», precisó

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: