Integrantes de «Proyecto Luz y Vida» entregará más de mil cartucheras en merenderos de Caleta Olivia

Integrantes de «Proyecto Luz y Vida» entregará más de mil cartucheras en merenderos de Caleta Olivia

Vanesa Alfonso, coordinadora del «Proyecto Luz y Vida», anunció que este sábado realizarán la entrega de 110 cartucheras en merenderos para ser repartidos entre los niños que allí concurren.

2019: intervención desde el juego en barrio Esperanza

Alfonso le explicó a La Prensa de Santa Cruz que el proyecto «Luz y Vida» surgió en 2019, interviniendo a través del juego en diferentes barrios de Caleta Olivia, entre ellos el Esperanza.
«La entrega la estaremos haciendo este sábado a las 17 horas. Vamos a entregar 1100 cartucheras que fueron confeccionadas con tela de jean, donados por los vecinos y las mismas tendrán lápices de colores, que de igual manera fueron donados», explicó.

Realizando panes navideños desde la economía social y solidaria en Cic Rotary 23

Además destacó que el «proyecto surgió del taller de restauración de juguetes de Rosa Agüero, quien ya entregó gran parte de las cartucheras- Nosotras como Proyecto nos sumamos y realizaremos la entrega este sábado», manifestó y señaló que «las cartucheras se entregarán en los merenderos a los niños con los cuales intervenimos desde nuestras áreas de trabajo».
Finalmente, Vanesa Alfonso mencionó a Natalia Sgarzini, Rosa Chodil, Isabel Chodil, Rosa González, Norma Quintero, entre otras quienes son integrantes del Proyecto Luz y Vida, respaldada por la Fundación Patagonia Viva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: