Julián Carrizo tildó de cobardes a los empleados municipales que se manifestaban en las afueras del municipio

Julián Carrizo tildó de cobardes a los empleados municipales que se manifestaban en las afueras del municipio

Carrizo hizo un duro descargo hacia quienes se manifestaron para pedir mejoras salariales en las afueras del recinto municipal, mientras se encontraba reunido con el intendente.

Expreso mediante el programa radial de Javier Rivarola que, hoy se reunió con el jefe comunal para abordar el aumento salarial de los empleados municipales junto a las autoridades provinciales.

Aun no se sabe el monto de la mejora, «lo primero que tenemos que saber es cuanto nos ofrece la provincia».

Julián Carrizo tildó de cobardes a los empleados municipales que se manifestaban en las afueras del municipio, «José Avellaneda y a los otros cobardes de miércoles, que junto a mujeres municipales pegaron carteles en mi camioneta, ese no es el accionar adecuado».

Definió de lamentable el actuar de quienes conducen los reclamos, «dan lastima», el reclamo es justo pero no es la manera.

«Si así van a manejar el gremio, eso no nos conduce a nada, justo salí de la reunión y los vi, porque no salen a enfrentarme»

Carrizo manifestó que solo había 30 autos y que la convocatoria de Avellaneda fracasó y fue solo un «paseo», “yo conozco la realidad, sé de los aumentos de la canasta familiar pero la manera de manejarse que tienen no es la adecuada»

«Ya es odio no son diferencias, escuchen lo que dice y vean los movimientos y se van a dar cuenta», expresó el dirigente gremial.

Respecto a la poca convocatoria dijo que se debe a que la mayor parte de los empleados saben que el gremio va a conseguir el aumento.

«Lo que queremos solucionar ahora es la recomposición salarial y luego ver el tema del aguinaldo, el compromiso es pagar en tiempo y forma hasta el mes de enero».

Finalmente expresó que el incremento salarial tiene que ver no solo con el hoy, sino buscar la manera de cómo sostenerlo en el tiempo.

Hizo un balance sobre el primer año de Fernando Cotillo manifestando que fue un «año durísimo, el tema de la pandemia profundizo los problemas, pero pusieron el cuerpo a la pandemia, se consiguió pase a planta y módulos a los compañeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: