La justicia habilito la comercialización del emprendimiento inmobiliario «Altos del Mirador»

La justicia habilito la comercialización del emprendimiento inmobiliario «Altos del Mirador»

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa la empresa Rucan Patagonia y CAM S.R.L., propietarias del emprendimiento. La noticia se conoció hace unos días, donde concretamente se «resolvió revocar la medida cautelar que se había impuesto para la venta y comercialización de terrenos» en este sector de la ciudad. El fallo judicial coincide con lo ya resuelto oportunamente por el propio Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, en razón de que la empresa propietaria acreditó con el título de propiedad la titularidad de la tierra, destinada un proyecto urbanístico para la ciudad del gorosito.

El comunicado de prensa expresa textualmente:

RUKAN PATAGONIA Y CAM S.R.L. CELEBRAN LA DECISIÓN JUDICIAL SOBRE ALTOS DEL MIRADOR

Rukan Patagonia, Servicios Inmobiliarios y CAM S.R.L., hacen saber a la opinión pública, que este 26 de noviembre, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nº 1 con sede en Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Rosa Elena González, resolvió revocar la medida cautelar que se había impuesto para la venta y comercialización de terrenos, pertenecientes al emprendimiento inmobiliario denominado, “ALTOS DEL MIRADOR”, predio ubicado en dicho sector barrial.

Bajo esta decisión judicial, queda expresamente certificado, que nuestras firmas, Rukan Patagonia y CAM S.R.L., se encuentran autorizadas, para realizar transacciones y operaciones comerciales sobre este sector urbanístico de Caleta Olivia. La justicia, dictaminó favorablemente y este fallo, no hace más que coincidir
con la honestidad de nuestra conducta empresarial.

Siempre estuvimos en regla, y desde nuestro inicio comercial, nunca ejecutamos operaciones que afectan a los intereses de terceros, porque nuestra misión empresarial, es brindar soluciones habitacionales mediante servicios transparentes y registrados en todos los organismos de contralor, y principalmente, porque somos personas de esta ciudad con valores y principios éticos.

Durante este lapso, hemos obedecido a los procesos de la justicia y fuimos respetuosos de sus tiempos, y como en todo estado de derecho, hacemos saber, que todas nuestras actividades se regulan y se disponen atento a lo que indica la ley.

Agradecemos que todo se haya aclarado y celebramos que este emprendimiento ya sea una realidad, con los correspondientes títulos de propiedad y planos de urbanización, aprobados por la Municipalidad de Caleta Olivia.

                                                                            RUKAN PATAGONIA
                                                                          Servicios Inmobiliarios
                                                                  de Adrian Martel | CUIT: 20-28178144-9

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: