LAS DOS «MESAS DEL AGUA» DE CALETA SE ENFRENTARON A LOS GRITOS FRENTE A LA COMISARÍA, Y LAS FIRMAS SIGUEN SIN APARECER.

LAS DOS «MESAS DEL AGUA» DE CALETA SE ENFRENTARON A LOS GRITOS FRENTE A LA COMISARÍA, Y LAS FIRMAS SIGUEN SIN APARECER.

“Conexión al Sur” transmitió el enfrentamiento verbal que hubo entre los dos grupos de la Mesa por el Agua, ocurrido en las puertas de la Comisaría Cuarta.

Esta mañana se encontraron los dos grupos enfrentados. El sector que hizo la conferencia de prensa ayer, en dónde están Hugo Suárez, Nadia Sosa, Raquel Carrizo, Mónica Navarro, y el grupo disidente que es el que tiene en poder las firmas de la colecta ciudadana para promover el proyecto de Aguada del Norte.

De ese grupo disidente sólo se presentaron Omar Funes y Carlos Paredes. Cabe recordar que había un acuerdo de presentarse en esta seccional policial para que sea la intermediaria con el fin de recibir la colecta de firmas.

Pero Funes y Paredes dijeron que no tenían las firmas en sus manos, que los tenían los otros integrantes.

CON ESCRIBANO, SI NO NADA

Dentro de la comisaría Funes y Paredes le dijeron a Raúl Isaac Montiel, quien tiene el proyecto de Aguada del Norte, que las firmas las van a entregar frente a un escribano público, de lo contrario no lo harán.

Montiel respondió que eso era “una falta de respeto”.

Funes y Paredes salieron de la Comisaría y explicaron a “Conexión al Sur”, tal como se ve en el video de este sitio, cuáles fueron los motivos.

«DEVUELVAN LAS FIRMAS», GRITÓ NAVARRO

Es allí cuando se ve a Mónica Navarro que les increpa y les reclama a los gritos que devuelvan las firmas.

Funes y Paredes dijeron que no lo van a entregar y que tienen la posibilidad de reunirse con la propia Alicia Kirchner para presentar los proyectos.

Luego, Mónica Navarro habló con “Conexión al Sur”. Dijo que “hace dos semanas ellos increparon hasta casi llegar a los golpes; son gente muy violenta que no escucha a los que estaban en la Mesa, y a las escondidas salieron hacia los medios, sin consultar a nadie”.

“No puede ser eso. Somos gente adulta, ellos también son jubilados y tienen que dar el ejemplo a cada ciudadano de Caleta, que así no se puede manejar la gente adulta”, dijo.

Además agregó que esas firmas “no fueron para el proyecto que van a presentar en Río Gallegos, sino que íbamos a seguir trabajando para que el señor Raúl Montiel tenga el proyecto realizado”.

FUENTE: CONEXIÓN AL SUR.

FOTO: D. CAPITANELLI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: