Marcha de empleados municipales pidiendo recomposición salarial

Marcha de empleados municipales pidiendo recomposición salarial

Solicitan una mejora del 40% y el pago en tiempo y forma del aguinaldo. Asimismo, buscan un encuentro con el ministro de economía de la provincia que estará en la ciudad.

La quinta caravana vehicular fue realizada esta mañana por los empleados municipales en reclamo de una urgente recomposición salarial en sus haberes y el pago en tiempo y forma del aguinaldo.

Según relataba el móvil de FM Vanguardia, mientras se concretaba la marcha, Julián Carrizo mantenía una reunión el intendente Cotillo, «seguramente estarán hablando sobre lo que estamos planteando, esperamos que las noticias sean en relación esta marcha dijo el referente José Avellaneda quien ratificó que «esta concentración no es contra de nadie, sino a favor de la familia municipal» por un salaria digno, y para que se puedan pasar las fiestas de fin de año, dignamente, expresó.

Avellaneda se mostró conforme por la concurrencia y dijo que los compañeros entienden el eje del reclamo ante un salario alicaído, «hay que mejorar la situación de la familia municipal y que nos pague en tiempo y forma el aguinaldo, enfatizó.

Acerca de la presencia del Ministro de Economía, Ignacio Perincioli, en nuestra ciudad, Avellaneda confirmó que se planteó la necesidad de una reunión con el funcionario para intercambiar y para que el reclamo tenga otra fuerza, «sabemos que este municipio no es autosustentable, por eso la provincia no puede ser ajeno a este municipio, no podemos quedar afuera en el contexto de la provincia para llevar adelante una negociación salarial», argumentó.

Otro de los actores que estuvo presente en la marcha es el concejal Gabriel Murúa y en diálogo con FM Vanguardia explicó que se acercó a la marcha para charlar y escucharlos, «tienen varias demandas y las conocemos porque somos empleados municipales» subrayó.

Fuente: La vanguardia noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: