Marzo será un mes para visibilizar y revalorizar la participación de la mujer en distintos ámbitos

Marzo será un mes para visibilizar y revalorizar la participación de la mujer en distintos ámbitos

En el marco del mes de la mujer, el Municipio de Caleta Olivia a través de la subsecretaria de Relaciones Institucionales, invita a compartir variadas propuestas, libres y gratuitas, que tendrán lugar durante cada fin de semana.


Como responsable del área, Giselle Aguirre hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a sumarse a estas propuestas, resaltando de las mismas cuentan con colaboración de distintas áreas del Municipio, y tienen como principal objetivo visibilizar todo lo que hace una mujer.
En este contexto, a la agenda que inició el pasado 8 de Marzo, se suma una nueva propuesta para este sábado 13 y domingo 14, donde se realizará un encuentro de fútbol femenino denominado “8M”, que contará con la participación de 10 clubes femeninos, de nuestra localidad y de Comodoro Rivadavia, con todas las categorías desde infantiles hasta de 30 años.
Asimismo, el sábado 20 a las 10:30 horas, junto a la subsecretaría de Deporte se concretará una corrida en la costanera local, bajo el lema “Mujeres en Movimiento”. Se otorgarán remeras a las primeras 50 personas inscriptas y se ofrecerá una apertura con clases de Zumba y Aeróbica, mientras que el cierre será con una clase de Stretching.
Posteriormente, los días 26 y 27, de 14 a 19 horas se llevará a cabo un workshop en la sede del sindicato de Petroleros Jerárquicos, destinado a mujeres emprendedoras, con la participación de una diseñadora de Comodoro Rivadavia quien compartirá una capacitación sobre asesoría de imagen.
Cabe mencionar que esta última actividad, como también la corrida, serán abiertas a toda la comunidad y contarán con la implementación de protocolos sanitarios adecuados a fin de respetar las medidas de higiene y distanciamiento correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: