Más de 200 test rápidos se realizan en el laboratorio móvil del Sindicato Petrolero en Cañadón Seco.

Más de 200 test rápidos se realizan en el laboratorio móvil del Sindicato Petrolero en Cañadón Seco.

El referente del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, Pablo Carrizo dialogó acerca de la llegada nuevamente de este tráiler sanitario que permite testear a los trabajadores petroleros antes de subir a los yacimientos. “En el día de hoy se inició a esta jornada para que se realicen los hisopados a aquellos trabajadores que están subiendo a cumplir las actividades dentro del yacimiento para garantizar la seguridad de cada uno de los trabajadores,señaló que también pueden realizarse el test los vecinos de Caleta Olivia y Cañadón Seco ”.
El tráiler sanitario empezó a funcionar nuevamente en zona norte, con tres días en Cañadón Seco que serán viernes, sábado y domingo. Se estima que cada día, se realizarán entre 200 y 300 hisopados.
“Hay una gran demanda sanitaria en todas las localidades por el fuerte pico de la pandemia que surgió en estos últimos días y la idea es aprovechar este espacio, estos tres días para todos los trabajadores que puedan asistir. Hay un gran equipo abocado a esto y este testeo es 100% efectivo, lo que nos va a permitir minimizar el contagio”, explicó Carrizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: