Miguel Troncoso fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante

Miguel Troncoso fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante

Esta mañana en la Sesión Ordinaria N° 544 (última del calendario legislativo 2020) del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, los ediles reeligieron con tres votos positivos y una abstención, a Miguel Troncoso nuevamente como Presidente de la institución, y a los concejales Juan Carlos Juárez y Paola Álvarez como Vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Al finalizar la sesión expreso su gratitud por esta distinción a sus pares, por su voto de confianza a su trabajo, y a su vez, “de corazón, abrazar a la distancia a todos los vecinos y amigos por acompañarnos y estar siempre presentes para darnos una mano y colaborarnos. También un agradecimiento a los distintos integrantes del Honorable Concejo Deliberante con quiénes hemos compartido tanto trabajo en conjunto en este momento tan complejo que nos tocó vivir durante este año de gestión”.

Luego continuó analizando que “ha sido un año difícil, muy triste y desalentador en todos los ámbitos. La pandemia mundial nos ha golpeado fuerte a todos y nos ha obligado a adaptarnos, tuvimos que encontrar, inventar y establecer nuevos mecanismos para poder seguir funcionando, resguardándonos de la mejor manera posible sin poner en riesgo la integridad física de los participantes”. “Gracias al esfuerzo mancomunado de todos, hemos logrado sobrellevar este año atípico, cruzado por diversas circunstancias, pero logrando concretar casi la totalidad de las sesiones ordinarias establecidas en el calendario legislativo. Creo sinceramente, que el poder haber podido cumplir con gran parte de las sesiones de manera normal y constante, es un logro más que loable, y representa esta nueva etapa que estamos plasmando, de un cuerpo legislativo con un rol más activo, participativo, con principios, con ganas, con convicción y comprometido, en busca del progreso de todos los vecinos de nuestra querida Caleta Olivia” aseguró Troncoso.

Por último, aseveró que este año y pese a las dificultades que nos toca atraviesan, “durante esta Presidencia hemos logrado muchos avances en materia laboral, edilicia y de equipamiento dentro del concejo. Estos hechos concretos y tangibles, impulsan el fortalecimiento y desarrollo de las tareas diarias dentro del circuito administrativo y le aportaran mayor agilidad a todos los trámites que requieran los vecinos”.

Para finalizar envió un mensaje a sus pares y toda la comunidad: “Estimados compañeros y amigos, les reitero mi satisfacción de poder compartir esta etapa con todos ustedes, y los invito a seguir priorizando la tarea colectiva por encima de las diferencias, generando más y mejores propuestas, fomentando la coexistencia de voluntades para darle un valor agregado a este proyecto común. Los convoco, a seguir avanzando juntos, si lo hacemos juntos, no tendremos límites para crecer y desarrollarnos, sólo el límite que nosotros mismos nos pongamos. Muchas gracias y a seguir trabajando,” concluyó.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: