Mujer «escrachó» a su expareja policía por acoso: «Tiene perimetrales y no las cumple»

Mujer «escrachó» a su expareja policía por acoso: «Tiene perimetrales y no las cumple»

La mujer -identificada como S.R- aseguró que es víctima de acoso por parte de su expareja, quien integra la fuerza de seguridad de Santa Cruz. «Tiene perimetrales por acoso y violencia y no las cumple”, manifestó.

Una vecina de la localidad de Caleta Olivia eligió las redes sociales para referirse a un tema de violencia de género que acarrea desde hace varios años.

La mujer -identificada como S.R– aseguró que es víctima de acoso por parte de su expareja, que al mismo tiempo resulta ser parte de la fuerza de seguridad de Santa Cruz.

“Hasta cuándo tengo que aguantar todas estas m…”, cuestionó en un “escrache” que hizo público.

“Cansada de hacer denuncias a este efectivo policial (C.C) -dice al comienzo una publicación que compartió en su cuenta personal de Facebook y continúa- cansada de ser acosada. Ni vivir tranquila se puede. Tiene perimetrales por acoso y violencia y no las cumple”. En el posteo publicó una fotografía de la camioneta del ex (y padre de su hija) con quien tiene inconvenientes desde hace cuatro años.

“A vos te voy a hacer responsable de todo lo que me llegue a pasar, ya dos veces me levantaste la mano y no te importa ni si tengo mi hija en brazos. Espero que esta Justicia que hay en Caleta haga algo”, añadió.

Fuentes consultadas por La Opinión Zona Norte indicaron que es un caso con denuncias entre ambos y que el hombre tiene permitido visitar a su hija, pero prohibición de acercamiento a la mujer. “Los dos han denunciado en varias oportunidades”. En el caso interviene la Justicia hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: