Nena de 14 años escapó de su familia: «Sufrí 7 años de abuso, no me busquen», dijo

Nena de 14 años escapó de su familia: «Sufrí 7 años de abuso, no me busquen», dijo

La adolescente fue hallada en casa de amistades. Huyó de su casa en Perito Moreno porque dijo que abusaron de ella y nadie la escuchó. El abuso fue denunciado y todo va a continuar en la Justicia.

La menor, llamada S., usó las redes sociales para pedir que dejen de buscarla. Aseguró que fue abusada durante años y que su familia lo permitió. «Ahora me quieren cuidar», escribió en comentarios de Facebook, cuando se publicó la búsqueda en redes sociales

En horas tempranas de la tarde de este sábado, se viralizó en la localidad de Perito Moreno la fotografía de una nena de 14 años que estaba desaparecida. «Buscamos dar con el paradero de S.», se leyó en varios posteos de Facebook.

Sin embargo, la menor comentó en una de las publicaciones que pedía datos a la comunidad para encontrarla. Allí pidió que no la busquen más, que se había cansado de todos y por eso tomó la decisión de escaparse.

«Fueron siete años de abuso y nunca hicieron nada. Este tipo que se hace llamar a mi padre, la señora que se hace llamar mi madre y el resto de mi familia lo sabía y le seguían permitiendo que comparta conmigo», comentó con su cuenta personal en la red social.

Y continuó: «lo invitaban a tomar y nadie me cuidaba. Me culpan. No me busquen, ahora me quieren cuidar». Ante el pedido de la sociedad, qué le recomendaron que denuncie así no lo hacían volver con su familia, S. manifestó que tiene miedo de denunciar, «cómo soy menor de edad me pueden obligar a ir allá de nuevo».

De acuerdo a lo que pudo conocer La Opinión Zona Norte, a través de fuentes policiales de la localidad, la menor fue hallada alrededor de las 15 horas en casa de una amiga.

Además, La Opinión Zona Norte pudo saber que se dió intervención a la oficina de Niñez y hasta el momento no fue restituida a la familia. Además se presentó la denuncia por abuso sexual y todo va a continuar en la Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: