«NO VAMOS A PERMITIR QUE VUELVAN A METER LAS MANOS A UNA CAJA QUE DEBE SER DESTINADA A LA NECESIDAD DEL PUEBLO»

«NO VAMOS A PERMITIR QUE VUELVAN A METER LAS MANOS A UNA CAJA QUE DEBE SER DESTINADA A LA NECESIDAD DEL PUEBLO»

Raquel Carrizo, vecina auto convocada que se hizo presente esta mañana en el cargadero del Barrio Bicentenario mostró su descontento con el accionar de las autoridades y de Servicios Público S.E.

Al ser consultada sobre el trabajo que viene realizando la Mesa Asamblea Ciudadana por el Agua, dijo que van a estar trabajando puntualmente con el proyecto que presentó la Diputada Liliana Toro pero que cabe resaltar que «el proyecto fue a partir del reclamo del pueblo, no fue un proyecto espontáneo de ellos».
Agregó «repudiar enérgicamente el punto 3 del proyecto que se va a tratar el día Miércoles, en dónde Servicios Públicos S.E tiene total autonomía para manejar los fondos destinados a la emergencia hídrica»

«Decirle a las autoridades que nosotros no vamos a permitir que esto sea una vez más así porque estamos cansados de las promesas y que sigan haciendo campaña con nuestro acueducto que nunca llegó y tampoco vamos a permitir que vuelvan a meter las manos a una caja que debe ser destinada a la necesidad del pueblo».

Con respecto a lo que fue el reclamo realizado el día de hoy en el cargadero del Barrio Bicentenario, dejó en claro que fue a modo de controlar y verificar quienes cargan agua en los camiones ya que «sabemos que hay gente de S.P que tiene que controlar todo esto y no hay nadie».
«Queremos que así como el Sr. Naves se comprometió en la reunión del Martes, haya un control porque no puede ser que venga cualquiera sin saber si tiene el camión habilitado o no y se lleve el agua».

Concluyó diciendo que no sólo se trata de que tengamos agua, si no de que la misma sea de calidad y apta para el consumo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: