Nueva Sesión del Concejo Deliberante: Gabriel Murua solicitará la urgente intervención en la Ruta Nacional N° 3

Nueva Sesión del Concejo Deliberante: Gabriel Murua solicitará la urgente intervención en la Ruta Nacional N° 3

El jueves 25 de marzo se llevará a cabo la sesión ordinaria n° 546 del Concejo Deliberante Local La misma se transmitirá por On Line desde el canal del Honorable Concejo Deliberante.

Esta modalidad adoptada durante el contexto de pandemia para garantizar la prevención sanitaria de los ediles, se mantiene al menos para esta ocasión.

Durante la jornada se presentarán proyectos sobre modificaciones de ordenanzas y declaraciones de interés municipal.

El concejal Miguel Troncoso solicita a la Cámara de Diputados analizar la Ley n° 3263 sobre la red provincial del ACV.
Por su parte, Paola Álvarez, pide la creación de un plan municipal para la reparación y mantención de veredas y también una serie de reconocimientos y homenajes a vecinos destacados de la comuna.

El edil Juan Juárez solicita la construcción de vereda peatonal sobre cañle Tierra del Fuego, desde Emilio Arce hasta rotonda de barrio Bicentenario, además pavimento pendiente en zona 3 de febrero.

También solicita retrotraer al año 2020 el aumento de impuesto al personal de salud, empleados municipales, beneficiarios de plan Potenciar, Vacunatorio, Detectar, entre otros.

Desde el bloque opositor, Gabriel Murua, solicita la urgente intervención de Vialidad Provincial sobre Ruta Nacional n° 3.
Mientras que Bazan pide el cumplimiento por parte de la CSS de la Ley 3238, colocación de placas de personas fallecidas por el Covid 19, declaraciones y homenajes a deportistas locales.

Fuente: El Caletense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: