Petroleros continúa repartiendo agua por los barrios de Caleta Olivia

Petroleros continúa repartiendo agua por los barrios de Caleta Olivia

Ante la crisis hídrica que vive la localidad del Gorosito, desde la institución liderada por Claudio Vidal se puso en marcha un operativo de distribución en los barrios más afectados, para paliar los efectos del desabastecimiento del líquido vital.
La iniciativa tuvo origen concluyendo diciembre, con la disposición de vehículos propios del Sindicato Petrolero y otros cedidos por empresas, repartiendo agua para uso doméstico (no apta para consumo), en los sectores donde existe mayor demora en la normalización del servicio.
Paralelamente, se ofrece la posibilidad de que, quienes tengan movilidad, busquen el vital elemento en el polideportivo de petroleros.
Esta no es la primera vez que desde el Sindicato Petrolero ofrecen su aporte para colaborar a paliar la crisis hídrica en Caleta Olivia. Cabe recordar que, en el 2018, se gestionó y puso en marcha el sistema de abastecimiento que beneficia diariamente a 4000 personas, en el marco del programa “Más Agua para Caleta”. Pero además, siempre se estuvo presente con aportes menores, ante la recurrente carencia que sufre la ciudad del Gorosito.
En esta oportunidad, fue el propio Secretario General de Petroleros, Claudio Vidal, quien encabezó durante algunas jornadas la recorrida por los barrios periféricos de Caleta Olivia, junto con integrantes de Comisión Directiva y colaboradores.
Junto a Vidal, el referente del Sindicato Petrolero en Caleta Olivia, Pablo Carrizo, invitó a que “todos los sectores se sumen a colaborar con la gente ante una gran necesidad que está padeciendo actualmente. Nuevamente le abrimos los brazos a la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: