Procesaron a los desocupados que estaban al frente de los cortes de ruta y ataques a trabajadores petroleros

Procesaron a los desocupados que estaban al frente de los cortes de ruta y ataques a trabajadores petroleros

En el día de ayer, fueron llamados a prestar declaración en carácter de procesados; Rodríguez, Villarroel, Singolani y Leguizamón cuatros de los cabecillas que estaban al frente de los cortes de y de los ataques a trabajadores petroleros ruta en la Zona Norte.

«Nos quieren aplicar el art. 194, sobre los cortes de ruta» manifestó Luis Villaroel uno de los citados por la justicia a prestar declaración. Dicho articulo estipula que: “El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicaciones, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años”.

Villaroel también dio a conocer que del acta acuerdo firmado en Rio Gallegos por el gobierno provincial, no hubo novedades hasta el momento, y dejo un mensaje para los funcionarios «si ellos creen que después de las elecciones nosotros vamos a parar de reclamar están totalmente equivocado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: