Protesta del sindicato de camioneros por despidos en Supermecado La Familia

Protesta del sindicato de camioneros por despidos en Supermecado La Familia

Dos empleados del supermercado La Familia del barrio Gregores fueron despedidos sin causa esta mañana. Por tal motivo, el sindicato de camionero protesta en el lugar desde las 9 hs de hoy esperando respuestas de la contadora de la empresa para saber como continúan con la medida. Los dos empleados cumplían funciones de repositor y deposito.

El representante del sindicato en el lugar, Alfonso Ariel, manifestó a elcaletense.net que la movilización se está llevando a cabo «por el despido sin causa de dos compañeros»

Además, Ariel, aseguró que «nos vamos a quedar hasta que arreglen con Ángel Medina, el secretario gremial, que se junte con la contadora y seguiremos acá hasta que me llamen».

En cuanto a las medidas llevadas a cabo, aclaró que «dejamos entrar a los empleados pero no puede entra la gente a comprar ni los camiones a descargar».

La extensión del paro será hasta recibir respuestas

El reclamo será llevado a cabo hasta recibir respuestas de la contadora del supermercado posterior a una reunión con el secretario gremial Ángel Medina, por la cual se está a la espera.

«Hasta ahora no nos llamaron», afirmó Alfonso Ariel, «vino la contadora que quedó encontrarse con Media, y esperando la respuesta, que me llame el secretario para ver como avanzamos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: