Reanudan los conversatorios: “Re-pensar lo audiovisual”

Reanudan los conversatorios: “Re-pensar lo audiovisual”

En esta oportunidad, la actividad estará a cargo de Carolina Marrero Senlle y Matías Moro. Quienes deseen sumarse a la reunión por la plataforma ZOOM, deberán completar el formulario: https://forms.gle/gehUJUoaHR4DiPTq8

Este 28 de octubre, desde las 19 horas y a través de la plataforma ZOOM, Matías Moro y Carolina Marrero Senlle tendrán a su cargo la continuidad del ciclo de conversatorios denominado “Re-pensar lo Audiovisual: abriendo horizontes”. Este miércoles, la actividad se denomina “Comunicación Digital en cuarentena: hiperconectados”.


La actividad está destinada a estudiantes y docentes de carreras vinculadas con la comunicación, pero también a todos aquellos interesados en la temática.
La propuesta es gratuita y quienes deseen ser parte de la plataforma podrán inscribirse en el link: https://forms.gle/gehUJUoaHR4DiPTq8

LOS DISERTANTES
Matías Moro es CEO y Director Creativo de la productora Ladran Sancho (www.quetodostevean.com) y tiene experiencia en tareas de edición audiovisual y diseño gráfico, dirección de arte y como “Community Manager”, entre otros roles.


Por su parte, Carolina Marrero Senlle es Técnica Superior en publicidad del Instituto Superior de Ciencias, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación (La Plata – Buenos Aires), y es Técnica Superior en producción y dirección de radio y televisión, del Instituto de Formación Docente y Ténica 8, adscripta al Instituto Superior de Enseñaza Radiofónica – ISER (La Plata – Buenos Aires), además cuenta con cursos en Marketing Digital.

LO QUE VIENE
Las actividades del conversatorio “Re-Pensar lo audiovisual: abriendo horizones”, tendrá su próxima cita el 11 de noviembre, desde las 19 horas, con Analía Fraser; y el cierre del ciclo será con reconocido director de Cine y TV Daniel Barone, el 25 de noviembre desde las 19 horas.


Finalmente, cabe agregar que los interesados en conocer información sobre esta actividad que cuenta con cupo de inscripción limitado, podrán comunicarse por correo electrónico a: sec_extension@uaco.unpa.edu.ar o sec.extension.uaco@gmail.com.

Fuente: Voces y apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: