Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del Comisario post mortem Jorge Alfredo Sayago

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del Comisario post mortem Jorge Alfredo Sayago

Las Heras – Río Gallegos

Al cumplirse hoy un nuevo aniversario por el fallecimiento en cumplimiento del deber del Comisario post mortem Jorge Alfredo sayago, en horas del mediodia, se llevó a cabo el acto protocolar, en forma simultánea, en la Jefatura de Policía y en las instalaciones de División Comisaria Segunda con asiento en la ciudad de Las Heras, adoptando en los mismos las medidas de bioseguridad en cuanto a uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social.

Presidieron las ceremonias en la Jefatrua de Policía, el Sr. Ministro de Seguridad Lisandro De La Torre, Secretario de Seguridad Gustavo González Diaz, el Jefe de Policía Comisaria General (R) José Luis Cortés, Subjefe de Policía Comisario General Juan Carlos Guanes, Superintendente de Seguirdad Comisario General Dante Abboud, Superintendente de Personal Intruccion y Derechos Humanos Comisario General Sergio Morales, Superintendente de Policía Judicial Comisario General Luis Oyarzun, Sr. Director General de Operaciones Policiales Comisario General Héctor Leal, Jefe de Departamento Judicial Comisario Inspector José Barría, Suboficial Escribiente (R) Víctor Álvarez, Telma Sayago (Tia).

En la División Segunda de Las Heras; el Sr. Jefe de Division Comisaria Primera Las Heras, Comisario Walter Mimica, Sr. Jefe de División Comisaria Segunda Las Heras, Comisario Guillermo Solis, Sr. Jefe de División Bienestar Policial Zona Norte, Comisario Jose Britos, Sr. Jefe de División Comisaria Cuarta Caleta Olivia, Comisario Maximiliano Moreno, representantes de Promoción 59° de Escuela de Policía Eduardo V. Taret, compañeros de Jorge Sayago; también se contó con la presencia de Personal policial de ambas Divisiones Comisarías locales, personal en situación de retiro.

Haciendose entrega en los emotivos actos de una ofrenda floral en el muro de la caídos de la Jefatura de Policía, y en el monolito ubicado en la División Segunda de Las Heras, donde cayó y fuera ultimado en cumplimiento del deber Jorge Alfredo Sayago.

El Sr. Jefe de Policía, dijo unas palabras alusivas respecto de los 15 años de la desaparición física de Jorge Sayago, recordando con su paso por las aulas de la Escuela De Policía, donde el Comisario Post Mortem fuera su alumno en la cátedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: